Custom Search

Fantásticas vacaciones alrededor del mundo

En busca de lugares de interés para unas maravillosas vacaciones.
Fantásticas vacaciones en Cachemira
Maravilloso surf en Bali. Image: fearlessfantasies.wordpress.com

¿Estás listo para las vacaciones de todo el mundo? Hay muchos lugares interesantes para visitar en varios países. Usted debe haber estado de vacaciones en las ciudades hermosas y únicas en su propio país, sino como ciudadanos del mundo, también tenemos que conocer la cultura y la singularidad de una nación o de la belleza de otros países. Los ciudadanos de otros países, sin duda también quieren disfrutar de la belleza natural y la hospitalidad de nuestra gente.

Vacaciones vuelta al mundo, holiday around the world, aventura, luna de miel, surf, buceo, playa exótica, de vacaciones en Bali,
Torre Eiffel en París. Image: blog.visafirst.com
Ellos también quieren disfrutar de la comida típica de nuestro país. Usted también tiene la oportunidad de tomar unas vacaciones a una isla preciosa en otro país, como Bali, Tahití, o interesantes ciudades y romántico como Portofino en Italia, Mónaco o la vecina Francia, y por supuesto cerca de París, la ciudad del amor.

Tal vez usted tiene un sueño especial sobre el país que desea visitar. Tal vez usted tiene un poco de espíritu aventurero, entonces se puede bucear en Raja Ampat, Indonesia, o o escalar una montaña en el Himalaya, el pico del mundo. Si usted es un amantes de la historia, hay muchas ciudades históricas en varias hermosas ciudades como Praga, Yogyakarta, o Moscú. África también ahorra una gran cantidad de lugares interesantes con la belleza natural y salvaje de la selva, la montaña y la sabana. Puede aventura y safari en Tanzania, Kenia, Sudáfrica o Marruecos. 


Si quieres lugares exóticos en América Latina, se puede visitar Argentina, Colombia, Perú o Venezuela.

Vacaciones vuelta al mundo, holiday around the world, aventura, luna de miel, surf, buceo, playa exótica, de vacaciones en Bali,
Fantásticas vacaciones en Cachemira. Image: reliefholidays.com
¿Has pensado en donde va a ir? Si usted no tiene una idea acerca de los lugares hermosos que te puedas imaginar, yo dar consejos basados en el continente es a menudo un destino para unas vacaciones. Europa tiene muchas ciudades hermosas y encantador como Ubud, Budapest, Roma, y por supuesto París. Continente asiático también tiene lugares únicos y exóticos como Cachemira, Tíbet o la isla de Jeju, en Corea del Sur, Angkor Wat, y es sin duda la isla de Bali, último paraíso del mundo.

Vacaciones vuelta al mundo, holiday around the world, aventura, luna de miel, surf, buceo, playa exótica, de vacaciones en Bali,
Vista nocturna asombroso en Praga. Image: ios-prague.com
Los Estados Unidos de América también tiene muchas hermosas ciudades que los turistas más codiciados, como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York es famoso por la Estatua de la Libertad, o wich Florida es famoso debido a que tiene Disney World. California lugar de reunión de estrellas de clase mundial con los grandes estudios de cine como Universal Studios, 20th Century Fox y Warner Brother y así sucesivamente. Si quieres visitar abajo debajo, luego Australia es el lugar. A diferencia de otros continentes, Australia es el único continente que sólo tiene un país. Este continente es tan vasta y diversa belleza natural.

Si usted va a Australia que no debe perderse la Casa de la Ópera en Sydney, Perth, Melbourne y la Gran Barrera de Coral, que es famoso por sus arrecifes de coral. Probablemente no olvidaré la hermosa Bali o Nueva Zelanda, un país pequeño en el sur de Australia. Nueva Zelanda es ser famoso por haber sido seleccionado como el lugar para el rodaje de El Hobbit y la trilogía de "El Señor de los Anillos" (The Lord of The Rings). De vacaciones en Nueva Zelanda será una experiencia inolvidable por su belleza natural.
 
Vacaciones vuelta al mundo, holiday around the world, aventura, luna de miel, surf, buceo, playa exótica, de vacaciones en Bali,

                            Ubicación filmación Lord of the Rings en Nueva Zelanda. Image: homedesigns.today



Tal vez usted tiene un plan para una casarse? Puede luna de miel en una variedad de lugares románticos, no sólo en París, porque hay muchos romántica ciudad u otras islas tropicales que podría ser un lugar romántico para una celebrar su luna de miel.

Es la aventura al Polo Norte, y sumergirse en un paraíso escondido como Raja Ampat en Papua, Indonesia, también se ha convertido en sus sueños ocultos? Incluso ahora se podía ir de vacaciones al espacio exterior con la nave espacial, y disfrutar flotando sin gravedad, y se puede ver la belleza del espacio exterior y ver nuestro planeta desde arriba, que se informó a ser muy bonito por los astronautas cuando se ve desde el cielo.

Por cierto, incluso si usted tiene miedo de volar en avión o navegando con crucero, asegúrese de ir de vacaciones a un lugar único y hermoso en el extranjero, al menos una vez en su vida. Estoy seguro de que le gustaría ir de nuevo porque hay muchos lugares increíbles y culturas impresionantes en países extranjeros. Ahora es el momento para que usted prepare un presupuesto para unas vacaciones para la temporada de vacaciones o durante la temporada baja. Recuerde traer su cámara digital, por lo que se puede fotografiar una variedad de momentos interesantes durante sus vacaciones.

0 comments:

Publicar un comentario