Budapest, una ciudad histórica maravillosa en Europa

Luna de miel en Budapest, vacaciones en Budapest, ciudad histórica, ciudad romántica, holiday in Budapest, honeymoon
Honeymoon in Budapest. Image: alishasappetite.com

Qué tienes algún plan para unas vacaciones o de aventura en un futuro próximo? Usted puede elegir Budapest, una hermosa ciudad en Europa. Es cierto, lugares de vacaciones no sólo en París, Nueva York, Sydney, Londres, Bali, China o safari en Tanzania. La ciudad se ganó el apodo como el "París del Este" (Paris of the East). 

Budapest es una ciudad romántica, por lo que puede la luna de miel en esta hermosa ciudad con la persona que amas. Si usted ha estado casado durante décadas, a continuación, puede repetir su luna de miel en esta histórica ciudad, y usted puede renovar su compromiso, por lo que va a ser feliz para siempre.
 
Luna de miel en Budapest, vacaciones en Budapest, ciudad histórica, ciudad romántica, holiday in Budapest, honeymoon
Budapest. Image: ungarn-incentives.de
La ciudad ofrece un ambiente un poco diferente que cualquier otra ciudad fantástica en Europa. Budapest tiene muchas reliquias históricas y aculturación cultural de los países de su entorno, por lo que encontrarás edificios forma de la ciudad se asemeja a la arquitectura francesa y austriaca.

The Legend of Two City


Budapest es un nombre único como nombre de una ciudad. Usted puede preguntar, ¿cuál es el significado o la historia de nombrar la ciudad. Budapest es una combinación de dos ciudades: Buda y Pest. Aquellos ciudad está separada por el río Danubio (Duna), el río más largo de la Unión Europea. Budapest es conocida por porque tiene muchos monumentos históricos, más de 1000 años de antigüedad. En esta ciudad usted está fascinado por las muchas reliquias históricas que aún puede disfrutar, por ejemplo, muchas reliquias de época de la ocupación romana, incluso un remanente de los turcos durante el Imperio Otomano que controló Hungría desde el año 1526 hasta 1686.
 
Plaza de los Héroes
Casas del Parlamento. Image: layoverguide.com
El carácter y el ambiente en Buda y Pest posiblemente tienen características diferentes. Ambiente matizado de la aristocracia medieval se sintió en Buda, a lo largo de las carreteras, vivienda, castillos y museos. En la zona de Pest se siente más dinámico, verá el edificio del parlamento, un concurrido centro comercial, mercados de pulgas, tiendas de antigüedades, librerías y cafés, para que puedas disfrutar de la comida, el vino o una taza de café y un delicioso pastel de Budapest.

Las tres atracciones en Budapest

El primero: tener en cuenta para visitar Plaza de los Héroes (Heroes Square), un vasto campo e histórico. Plaza de los Héroes adyacentes al parque de la ciudad y flanqueado por dos edificios importantes, Museo de Bellas Artes y la Kunsthalle (Salón de Arte). En el centro del campo, verá el Monumento del Milenio. Este monumento fue construido para conmemorar y celebrar 1000 años de los magiares (nación nativa de origen húngaro). En el centro de los pilares se encuentra una estatua del ángel Gabriel que trajo la corona sagrada, y dos pedazos de la cruz como un símbolo de los cristianos. En la parte izquierda y derecha de la columna que sin duda descubrir las estatuas de los reyes y otros personajes históricos importantes.
 
Luna de miel en Budapest, vacaciones en Budapest, ciudad histórica, ciudad romántic
Plaza de los Héroes. Image: getintravel.com
El segundo, asegúrate de visitar las Casas del Parlamento, llamados Orszaghaz. Este edificio tiene un aspecto magnífico en el centro de la ciudad y es el más grande, los edificios más impresionantes de Budapest. Orszaghaz es también uno de los más antiguos edificios legislativos en Europa y aún en funcionamiento hoy. Usted puede entrar en este magnífico edificio y verá varias obras de arte, como la pintura, la escultura, por lo que va a agregar su sentido del arte.

Por último, no debe olvidarse de visitar la Basílica de San Esteban, la iglesia principal en Budapest está construido con arquitectura neoclásica, un logro importante de la arquitectura mundial. La cúpula de la iglesia es muy alta, alcanzando 90 metros y está decorada con un mosaico de antiguos turcos. En la capilla, se puede ver el restos tumba diestra primer rey de Hungría, San Esteban.

Ciudadanos húngaros están muy orgullosos de la belleza de su ciudad, la diversidad de su gente, sus conocimientos y desarrollos en el campo de la música, e incluso hacer una gran contribución a la cultura europea. Ellos también están orgullosos de su lengua materna. Lengua Magyar es único y tiene la distinción de idiomas que se desarrollaron en Europa como Gran Bretaña, Francia o Rusia. Su lenguaje es también una de las lenguas oficiales en la Comunidad de la UE. Budapest es una ciudad preciosa que merece su visita en el futuro. Vamos de vacaciones a Budapest. 

Estás listo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fakta mengejutkan Candi Borobudur dengan Piramid di Mesir

Ganjar Pranowo makin moncer. Apakah PDI Perjuangan Akan Calonkan Puan Maharani Di Pilpres 2024?

What's something nice I can do for a friend?