Los tres lugares fantásticos que usted debe visitar en Bali

Luna de miel romántica en Bali, vacaciones en Bali, paraíso de la isla, Ubud, clase de yoga, playas exóticas, vida nocturna en Bali
Surfing in Bali. Image: bestholidayscapital.com
¿Alguna vez vacaciones a Bali, el último paraíso en el mundo. Bali es una isla pequeña en el archipiélago indonesio, para que pueda viajar por Bali muy fácil. 

Usted puede hacer una parada en muchos lugares hermosos cerca Comentarios como Nusa Dua Beach, Padang-Padang Beach, Playa Dreamland, Kintamani, Sanur, Tirta Gangga, Besakih, Penglipuran Village, Tenganan Village, o visitar muchos hermoso templo hindú y espectacular puesta de sol en Tanah Lot o Jimbaran y Kuta playa del famoso. 

No te olvides de buceo en Amed o surf en la playa de Medewi y otros lugares exóticos en el paraíso. Usted puede permanecer 5 días, 7 días o un mes en Bali. Si usted no tiene todo el mes, me gustaría sugerir a visitar los lugares más interesantes de Bali, tales como:

Ubud, la mejor ciudad de Asia


Luna de miel romántica en Bali, vacaciones en Bali, paraíso de la isla, Ubud, clase de yoga, playas exóticas, vida nocturna en Bali
Relax in Ubud. Image: thestylecollective.blogspot.com              
Bali es famoso debido a las críticas de su arte y cultura, y usted se sentirá la magia de Bali si se combina la belleza natural de esta isla con la cultura única, el arte, el ritual, la tradición y la hospitalidad de Bali. Cada pueblo en Bali tiene su propio templo Comentarios (Pura), gamelan (orquesta de música balinesa), especialmente para los ejecutantes de la danza ritual. 

También algún famoso pueblo a causa de sus críticas artísticas alma críticas como en la pintura, artesanía, crear estatua, y muchos más. También Bali famoso con comentarios su tradición en la agricultura y el riego. 
Luna de miel romántica en Bali, vacaciones en Bali, paraíso de la isla, Ubud, clase de yoga, playas exóticas, vida nocturna en Bali
Legong dance. Image: thebalidaily.com

Usted debe visitar Varios aldea en Bali para descubrir la singularidad de Bali, sin embargo si usted no tiene que mucho tiempo se puede ir a Ubud, un hermoso pueblo en Bali. Usted también puede unirse a las clases de cocina, o taller de Yoga en Ubud. Bali sido premiada como la mejor ciudad de Asia, por lo que es adecuado para su visita cuando estás de vacaciones a Bali.

Ubud es el centro de Bali para las bellas artes y espectáculos culturales, y los pueblos de los alrededores son el hogar de más consumados pintores, bailarines, músicos y escultores de la isla. Situado en las estribaciones centrales, Ubud, fue originalmente una importante fuente de hierbas y plantas medicinales. De hecho, el nombre se deriva de la palabra balinesa para la medicina. Desde que los Walter Spies pintor alemán, se asentaron aquí en la década de 1930, la ciudad ha sido un refugio para los artistas y escritores locales y europeos, y ahora es un imán para los coleccionistas de arte, conocedores, místicos, y las personas se involucran activamente en la OMS el arte, la antropología, la música, la danza, la arquitectura, el ecologismo y la medicina alternativa. No te olvides de aprender balinesas art Revisiones tales como danza balinesa o clases de pintura. Ubud ofrece maravillosas experiencias de compras y usted puede alojarse en hoteles o resorts hermosas y balnearios tradicionales o de lujo.

Jimbaran, una playa romántica
 
Luna de miel romántica en Bali, vacaciones en Bali, paraíso de la isla, Ubud, clase de yoga, playas exóticas, vida nocturna en Bali
Romantic dinner in Jimbaran beach. Image: kutabalitransport.com
La bahía de media luna magnífica de curvas Jimbaran por cinco kilómetros. La playa es virgen y tranquilo, la arena suave y dorada, y las tranquilas aguas de un refugio seguro para nadar. La zona es famosa por su pescado fresco y cada mañana al amanecer, los pescadores regresan a la orilla en sus comentarios embarcaciones marinas pintadas de alegres colores para el comercio Revisiones su cosecha Kedonganan en el animado mercado de pescado. Al atardecer, la playa se convierte en el escenario de un ritual diario como cientos de visitantes toman Comentarios sus asientos de primera fila en la gran cantidad de puestos de mariscos; Comentarios Estos cafés junto a la playa simples funcionan prácticamente la longitud de la bahía y sirven la pesca del día.

Sillas y mesas de plástico iluminadas por velas encendidas se derraman sobre la arena; El pescado se muestra en el hielo en el fondo de los cafés, y los huéspedes están invitados a seleccionar el marisco de su elección - Comentarios pargo principalmente rojo y blanco, barracudas, camarones gigantes, calamares y langosta. La fiesta incluirá una vaporera de bambú de arroz y el pescado entero desde la cabeza hasta la cola. Gambas rosadas jugosas sirve Comentarios sus conchas, junto con verduras al vapor Comentarios tales como la sabrosa espinaca de agua de Bali conocida como 'kangkung', deliciosas salsas caseras, patatas al horno y un postre sencillo de piña fresca, sandía y plátano.

La vida nocturna en Kuta y Seminyak
 
Luna de miel romántica en Bali, vacaciones en Bali, paraíso de la isla, Ubud, clase de yoga, playas exóticas, vida nocturna en Bali
Night life in Kuta. Image: beatmag.com
Después de que ha visitado Kuta, no te olvides de descubrir fantástico y moderno parte de Bali, pero todavía en estilo balinés. De moda Seminyak, situado a pocos kilómetros al norte de Kuta, es tarde-noche de fiesta de la tierra de Bali, por el que se demanda a la mayor concentración de independientes de alta cocina restaurantes de la isla, junto con una amplia selección de bares de copas chic, discotecas, balnearios lujosos , elegantes tiendas, prestigiosos hoteles y villas privadas.

La extensa playa de Seminyak, con su arena de azúcar marrón y oleaje es el lugar donde un ritual diario se lleva a cabo como Cientos de residentes y visitantes acuden a disfrutar de lo que se espera que sea otro legendario atardecer. Un patio de recreo de los ricos, los famosos y las viandas del bon, la vibrante vida nocturna y un alojamiento de lujo de Seminyak atrae a una multitud sofisticada de "gente guapa". 

Luna de miel romántica en Bali, vacaciones en Bali, paraíso de la isla, Ubud, clase de yoga, playas exóticas, vida nocturna en Bali
Luna de miel romántica en Bali. Image: groomsadvice.com
Bali es también grande para la luna de miel, reuniones de negocios, vacaciones en familia, lanzamiento de nuevos productos, y muchas actividades. Bali es el destino turístico de primer orden en el archipiélago indonesio. Bali será un recuerdo maravilloso en tu vida, aunque siempre va a querer volver a este paraíso de la isla.

Si usted tiene planes para una luna de miel, Bali es el lugar más hermoso, y sin duda muy romántico para usted.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fakta mengejutkan Candi Borobudur dengan Piramid di Mesir

Ganjar Pranowo makin moncer. Apakah PDI Perjuangan Akan Calonkan Puan Maharani Di Pilpres 2024?

What's something nice I can do for a friend?