Custom Search

Fantástico buceo y aventura en Raja Ampat, el paraíso escondido

Tal vez usted se aventura a muchos lugares maravillosos en otras ciudades, pueblos pintorescos o en otro lugar, y resulta que no saber el paradero de Raja Ampat, que se dice que es el sueño de muchas personas, especialmente para los buceadores.

Además de Gran Barrera Arrecifes en Australia o en otros lugares fantásticos de buceo en Bali, hay muchos lugares bonitos e interesantes para el buceo, el snorkeling y observación bajo el agua. El entusiasta de buceo, habría sabido que lugares difíciles para bucear. Hay una cierta satisfacción que es difícil de describir con miles de palabras cuando bucea bajo el mar. Hay un montón de hermosos peces, arrecifes de coral y sorprendente ambiente bajo el agua.
 
Raja Ampat, Papua, El buceo en Raja Ampat, submarinismo, de vacaciones en Raja Ampat, Luna de miel,
Magnífica vista en Raja Ampat. Image: satujam.com
Si quieres bucear en un paraíso escondido, le recomendamos que Raja Ampat, situada en Papúa, Indonesia.There son muchos buceadores profesionales y aficionados que han podido disfrutar del paraíso bajo el agua y el paisaje circundante. Hablando de Raja Ampat, que no sólo disfrutar de la belleza de los arrecifes de coral, tortugas, rayas o manta ray y peces únicos, que es difícil de encontrar en otros océanos.
 
Raja Ampat, Papua, El buceo en Raja Ampat, submarinismo, de vacaciones en Raja Ampat, Luna de miel,
                                                          El buceo en Raja Ampat. Image: papua-diving.com

Hay muchos oceanógrafos, científicos marinos y viajeros sin duda muy aficionado buceo o snorkel y visitar Raja Ampat. Del mismo modo, los recién casados, tenían que Raja Ampat para luna de miel. Guau. Este lugar es tan magnífica, no sólo en la playa y bajo el agua, incluso en las montañas y las islas, se verá un verdadero paraíso en la tierra.

Parece que este lugar es muy lejos de su ciudad natal, pero una vez que llegas, entonces definitivamente quiero volver a Raja Ampat en un futuro próximo. Ya sea que usted continúa su afición para el snorkeling o buceo, o tal vez te luna de miel en este fabuloso lugar, por lo que tendrá los mejores recuerdos de su vida.
 
Raja Ampat, Papua, El buceo en Raja Ampat, submarinismo, de vacaciones en Raja Ampat, Luna de miel
Una manta gigante en el Raja Ampat. Image: visit50.com
Tal vez has viajado a muchas grandes ciudades de diferentes continentes, y ya sentir la belleza del arte o de la cultura en muchos países. Sin embargo, su experiencia no será completa si no has estado en Raja Ampat. Asegúrese de ver el vídeo, entonces usted sabrá que usted pondrá en contacto con amigos, familia o cualquier persona que amas, por una vez en su vida a viajar y la aventura en Raja Ampat.
 
Raja Ampat, Papua, El buceo en Raja Ampat, submarinismo, de vacaciones en Raja Ampat, Luna de miel
Romantic honeymoon en el paraíso. Image: svdreamkeeper.com
No dude en ir, a pesar de que nunca ha estado buceo con un tubo en su parte posterior, se puede elegir a bucear alrededor de su hotel. Disfrutar de la belleza de las islas y montañas alrededor de Raja Ampat, junto con su mejor amigo o sus seres queridos. Hay una espectacular puesta de sol o un amanecer que le espera allí.

Este mágico lugar es muy agradable para ser explorado, como el senderismo o caminar sin pensar en su vida ocupado en el trabajo y su negocio que pueden había tomado la mayor parte de su felicidad. Ahora, es el momento a recuperar toda la felicidad y la paz de su vida, y que sin duda inspiró para llegar a nuevas experiencias, más bella la vida y la paz. Vamos a ir a Raja Ampat.

0 comments:

Publicar un comentario