Custom Search

Playas Secret y exóticas en Bali

Playa secreta en Bali, Exótica playa en Bali, vacaciones a Bali, surf en Bali, luna de miel, aventura en Bali,
Tomar el sol en la playa de Kuta. Image: in.reuters.com
¿Es usted un verdadero amante de playas exóticas? Si quieres disfrutar de la belleza de las playas magníficas, entonces usted necesita para visitar una isla tropical situada entre Java y Lombok, en Indonesia. 

CNN Travel proporcionar información precisa acerca de la belleza natural de Bali, que tiene muchas playas famosas como Kuta, Nusa Dua, Sanur, Lovina, Candidasa o Dreamland y Playa Jimbaran, pero hay también playas secretas sólo se visitan los verdaderos amantes de la playa.

Si eres curioso, entonces, según la CNN Travel, si se encuentra en Bali, no dejes de visitar la playa como Balangan, Geger, Bias Tugal, Amed, y Ungasan Beach. Todas las playas son playas alternativa, que no es tan ocupado como Kuta o Seminyak.


Playa secreta en Bali, Exótica playa en Bali, vacaciones a Bali, surf en Bali, luna de miel, aventura en Bali,
Tanjung Benoa Beach. Image: balibalibeach.com
Amed Beach está situado en el norte de Bali, donde la costa está lejos del ajetreo de la ciudad, pero se pueden encontrar algunos maravillosos hoteles o casas de campo. Aquellos que se aventuran hasta Amed son generalmente dispuestos a entrar en un cierto salto de calidad, ya que hay una serie de pecios localizados en la cercana playa Lipah y Tulamben. Para los buceadores, la vida de coral bajo el agua y en Amed es abundante.

Playa secreta en Bali, Exótica playa en Bali, vacaciones a Bali, surf en Bali, luna de miel, aventura en Bali,
Un ritual hindú en una playa de Bali. Image: rwon.ru
Para entusiastas de surf, a continuación, además de la playa de Medewi y Kuta, entonces usted necesita para probar su adrenalina Balangan Beach. La ubicación de esta exótica playa se puede llegar desde Kuta, tomar el Bypass Ngurah Rai hacia Nusa Dua. Busque el Uluwatu un desvío a la derecha después de unos 10 minutos, después de lo cual, mantener los ojos bien abiertos para señales que le indican a Balangan. 

Para los surfistas vírgenes, hay escuelas de surf y numerosos instructores independientes que van a estar dispuestos a llevarlo a cabo por un precio.

Playa secreta en Bali, Exótica playa en Bali, vacaciones a Bali, surf en Bali, luna de miel, aventura en Bali
Ambiente tranquilo Geger BeachImage: baliheaven.com

Si usted es de Australia, Europa o los Estados Unidos y desea tomar el sol, por lo que se obtiene un tono de piel tropical, entonces Geger Beach es una opción que queda, y el ambiente es más tranquilo que Kuta o Legian. La arena es gruesa y suave, lleno de fuerza para que pueda jugar un partido de voleibol o salir a correr playa pausado.

Para los amantes del sol consternados por algunas de las aguas más ásperas de Bali, se trata de una playa en realidad se puede nadar. Esta hermosa playa está situado cerca del campo de golf de Nusa Dua, el agua verde-azul brillante aquí sigue siendo relativamente tranquila con olas suaves.
 
Playa secreta en Bali, Exótica playa en Bali, vacaciones a Bali, surf en Bali, luna de miel, aventura en Bali
Balangan Beach. Image: bali-maps.net
Si riegas amante de los deportes, entonces no debe olvidar visitar playa de Tanjung Benoa. La playa es muy famosa por sus deportes acuáticos Comentarios como el parasailing, windsurf, barco con fondo de cristal, Esquí acuático, esquí acuático y mucho más. Cerca de la playa, se puede visitar la Isla Tortuga. También podemos ver a las tortugas en cautiverio allí.

También puede disfrutar de un ambiente tranquilo en Padang-Padang, Candidasa o Lovina Beach, ubicado en el distrito de Buleleng, el norte de Bali. Carácter de la arena de la playa aquí es ligeramente diferente a la otra playa de Bali, ya que la arena es de color negro. Además, típico en Lovina Beach es que cada mañana se puede ver el delfín de los pescados - Los delfines están jugando en el mar un poco a la playa. Para verlos, usted puede alquilar un barco de los pescadores en la playa. 
Playa secreta en Bali, Exótica playa en Bali, vacaciones a Bali, surf en Bali, luna de miel, aventura en Bali,
Surf en Bali. Image: surfgirlmag.com

Bali está lleno de encanto, que tiene un arte y la cultura única, así como el paisaje natural. Bali es el último paraíso, y es perfecto para disfrutar de la naturaleza tropical. Si usted está recién casados, la belleza de las playas de Bali ofrece un ambiente romántico con espectaculares vistas del atardecer que se pueden disfrutar en la playa de Kuta, Dreamland, Jimbaran o en Tanah Lot. Usted está muy esperado por Bali, la isla de los dioses.

0 comments:

Publicar un comentario