Maravillosas vacaciones en Cachemira, Srinagar, en la India

Holiday in Kashmir, vacaciones en Cachemira, Dal Lago, Nagin Lake, Srinagar vacaciones, paquetes de vacaciones a la India, Srinagar holiday
La belleza de Cachemira. Image: holidays.indiafly.com

Hay fantástico destino de vacaciones en la India. Usted debe tomar vacaciones envasados a Cachemira, la más hermosa belleza natural de Asia. Cachemira situado en la parte noroeste de la India; deslumbra con profundos valles, montañas cubiertas de nieve y lagos brillantes. 

Denominado como el paraíso en la tierra, Cachemira, que cautiva a los turistas con un precioso lago Dal y hermosos templos hace vacaciones en Cachemira es una visita obligada para todos aquellos que quieren disfrutar de la belleza natural.
 
Holiday in Kashmir, vacaciones en Cachemira, Dal Lago, Nagin Lake, Srinagar vacaciones, paquetes de vacaciones a la India
Fantástica vista en Cachemira. Image: visit-kashmir.com
Si te gusta ir de compras, por lo que es su tiempo para fhopping para la ropa de lana, chales hechos a mano y adornos de estilo de Cachemira puede ser emocionante y fascinante para los turistas cuando en Cachemira Paquetes Tours.


Holiday in Kashmir, vacaciones en Cachemira, Dal Lago, Nagin Lake, Srinagar vacaciones, paquetes de vacaciones a la India
Nishat garden. Image: cloudninetravelz.com
Disfrute de excursión a Srinagar porque usted puede ver hermosos barcos de casa decoradas pavimentación por los encantadores lagos y hacer un paseo romántico cuando en Srinagar. 

Aparte de esto, los picos de montañas cubiertas de nieve presentan una oportunidad para esquiar cuando en Gulmarg Tours. Otro lugar que atrae a los turistas son Pahalgam, un pueblo en el distrito de Anantnag que se jacta de hermosos lugares de jardinería está incluido en el turismo Pahalgam.

Holiday in Kashmir, vacaciones en Cachemira, Dal Lago, Nagin Lake, Srinagar vacaciones, paquetes de vacaciones a la India
Templo Shankaracharya. Image: kamakoti.org
Los atractivos turísticos de Srinagar están relacionados principalmente con la belleza natural, como lagos, jardines, etc. Aparte de eso, hay algunos santuarios que forman las atracciones turísticas de Srinagar. Una vez que la parte del Imperio Maurya, Cachemira valle estaba bajo varios gobernantes antes de venir de los mogoles. 

Con el declive del Imperio mogol, el Estado quedó bajo el gobernante sij Ranjit Singh, que más tarde fue derrotado por los británicos. Los británicos instalaron Gulab Singh como gobernante independiente de Cachemira. Hasta la independencia, los descendientes de Gulab Singh gobernaron el estado. 
  
Holiday in Kashmir, vacaciones en Cachemira, Dal Lago, Nagin Lake, Srinagar vacaciones, paquetes de vacaciones a la India
Shalimar Garden. Image: nexttriptourism.com
Srinagar se encuentra en el valle de Cachemira. Srinagar es la capital de verano de Jammu y Cachemira. La estación de montaña está situado a una altitud de 1730 m sobre el nivel del mar. Srinagar está a una distancia de unos 295 kilometros de Jammu.

Dal Lago y Nagin Lake son hermosa naturaleza en Srinagar. Srinagar turismo pierde su sentido si no has visitado el lago Dal. Con el telón de fondo de montañas en tres lados, la vista del lago Dal parece como si estás viendo una fotografía. Este lago cuenta entre los más espléndidos lagos en el país. Una de las principales atracciones del lago Dal es las casas flotantes que destacan que recubren sus bordes. Otra atracción turística popular de Srinagar es el lago Nagin. Agua Placid del lago, rodeada de macizos de flores bien cuidados y bosques de chinar, el álamo y sauce, es suficiente para capturar su corazón.
 
Holiday in Kashmir, vacaciones en Cachemira, Dal Lago, Nagin Lake, Srinagar vacaciones, paquetes de vacaciones a la India
Dal Lago, Shikara. Image: indianholidayplanner.com
No te olvides de visitar el jardín Nishat y de Shalimar Garden. ¿Por qué? Nishat jardín es el más grande de los jardines de Mughal en Cachemira. Está situado en las orillas del pintoresco lago Dal. También conocido como "el jardín de la felicidad", los jardines Nishat tienen las montañas Zabarwan formando su telón de fondo. 

Asaf Khan, hermano de Nur Jahan, diseñó la Cachemira Nishat Bagh en 1633 AD. En el jardín se encuentran ruinas de algunos de los edificios que datan del período de Mughal. Uno de ellos es un pabellón doble historia encerrada en dos lados con ventanas enrejadas. Hay también un pequeño resorte detrás del jardín, conocido como Gopi Tirth. Es una fuente de suministro de agua cristalina al jardín.
Holiday in Kashmir, vacaciones en Cachemira, Dal Lago, Nagin Lake, Srinagar vacaciones, paquetes de vacaciones a la India
Hazratbal Shrine. Image: tripadvisor.in

Emperador Jehangir consiguió el Jardín de Shalimar construir para su esposa Nur Jahan en 1616. Un segundo jardín Faiz Baksh, (La Abundancia) se añadió a ella más tarde, durante el reinado del emperador mogol Shah Jahan (1628-1658). Con una superficie de aproximadamente 539 m por 182 m, el jardín de Shalimar ofrece una impresionante vista sobre el otro jardines, lagos y terrazas de poca profundidad. 

También conocido como el "jardín del amor", el Shalimar Mughal Gardens dispone de cuatro terrazas, levantándose uno encima del otro. La cuarta terraza del jardín era, en un punto del tiempo, reservado para damas reales. También hay un canal revestido con piedras pulidas que atraviesa el centro de la Shalimar Bagh. El canal es responsable del suministro de agua para el jardín de Harwan.

También hay otros hermosos lugares que hay que ver cuando vacaciones en Srinagar como Chashmashahi, Hazratbal Santuario y Templo Shankaracharya. El Templo Shankaracharya se encuentra en ubicado en la colina Takht-e-Suleiman, el Templo Shankaracharya está dedicado al Señor Shiva. Se supone que es el santuario más antiguo del valle de Cachemira.
 
Holiday in Kashmir, vacaciones en Cachemira, Dal Lago, Nagin Lake, Srinagar vacaciones, paquetes de vacaciones a la India
Hermoso arco iris en el lago Nagin. Image: azad-kashmir.com
Mientras tanto, Hazratbal Santuario está situado frente al Nishat Bagh, a orillas del lago Dal, el Santuario Hazratbal alberga el Moi-e-Muqaddas (pelo sagrado conservado) del profeta Mahoma. Es uno de los santuarios más populares en Srinagar, venerados por los hindúes, así como musulmanes.

Chashmashahi es el más pequeño de los tres jardines mogoles de Cachemira. Significado Royal Spring, este jardín mide 108 m por 38 m, y está por encima de la Nehru Memorial Park. El emperador mogol Shah Jahan estableció las Cachemira Chashma Shahi Jardines de Mughal en 1632 AD. El jardín es muy famoso para la primavera de agua mineral reparadora digestivo en su interior. Chasma Shahi Jardín de Cachemira, India, ofrece una vista impresionante del pintoresco lago Dal y las montañas vecinas. El jardín cuenta con una serie de terrazas, con varias fuentes incorporaron a la derecha a través de su centro.

Srinagar está bien comunicado por transporte aéreo y por carretera. Srinagar tiene su propio aeropuerto y se puede llegar a través de Srinagar Jammu. La estación ferroviaria más cercana a Srinagar es Jammu, que está a unos 300 kilómetros de distancia. Srinagar está bien conectado con otras partes del país por carretera. ¿Estás listo para unas vacaciones fantásticas? Vamos a ir a Srinagar y disfrutar de la más maravillosa belleza natural de Cachemira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fakta mengejutkan Candi Borobudur dengan Piramid di Mesir

Ganjar Pranowo makin moncer. Apakah PDI Perjuangan Akan Calonkan Puan Maharani Di Pilpres 2024?

What's something nice I can do for a friend?