El Monte Agung entra en erupción pero Bali es seguro para visitar

Gunung Agung or Giri Tohlangkir has erupted as reported by various news agencies, as well as many reports from residents around the Mountain. Perhaps you have also read this important news, even there are various videos on WhatsUp, Facebook and YouTube.


Gunung Agung, en Karangasem, isla de Bali, continúa experimentando erupción el sábado 25 de noviembre de 2017 a las 5.30 p. M. El jefe del Centro de Datos e Información de BNPB de Sutopo Purwo Nugroho dijo que la última erupción ocurrió el domingo 26/11/2017. Hubo un informe interesante desde la cima de la montaña ayer, viernes, que observa un color rojo brillante en el cráter del Monte Agung. El color rojo se ve a las 23:00 p.m., y se cree que es lava. 
Erupción del Monte Agung, Bali, Vacaciones en Bali, aventura, surf, tomar el sol, luna de miel
Practicando surf en Kuta Beach, Bali. (balikidsguide.com)

Gunung Agung también continúa emitiendo cenizas volcánicas. Según las observaciones del domingo (25/11/2017), las ráfagas de cenizas alcanzan decenas de kilómetros, cubriendo el área de Karangasem y la regencia de Klungkung.

La ceniza volcánica cubre la luz del sol que generalmente ilumina esta hermosa isla, haciendo que el cielo se vea más oscuro de lo normal.

La lluvia de cenizas volcánicas comenzó a caer desde la primera erupción el martes (21/11/2017). Mientras tanto, las aldeas alrededor de la montaña en el lapso de los últimos días continúan siendo golpeadas por la lluvia de cenizas. 
Erupción del Monte Agung, Bali, Vacaciones en Bali, aventura, surf, tomar el sol, luna de miel
Hermosas vistas del Monte Agung. (tribunnews.com)

Para superar todas las malas consecuencias, los oficiales del Centro de Vulcanología y Mitigación de Peligros Geológicos (PVMBG) hicieron un llamamiento a los residentes en sus actividades para seguir usando máscaras. De hecho, bajo ciertas condiciones, se les pide a los residentes que permanezcan en la casa. Agradecido, hasta que se escribió esta noticia, Mount Agung no emitió una nube caliente. El estado del Monte Agung aún se encuentra en el nivel III (Standby).

Sutopo también explicó que, "El análisis de la dispersión de cenizas volcánicas del satélite Himawari BMKG muestra que la distribución de cenizas conduce de este a sureste a Lombok".
Erupción del Monte Agung, Bali, Vacaciones en Bali, aventura, surf, tomar el sol, luna de miel
Espectacular puesta de sol en Pura Tanah Lot. (1seminyak.com)
Lombok es la isla de Bali para la hermana de la isla de Bali. Mientras tanto, el Jefe de la División de Vulcanología Volcánica y Mitigación de Peligros Geológicos (PVMBG), I Gede Suantika, dijo que su lado todavía está analizando el color rojo de la supuesta lava. 

Aunque Bali todavía es seguro para visitar. Bali es una isla única, y tiene muchos lugares hermosos. Todavía puede tomar el sol en varias playas secretas, así como en Pandawa Beach, Nusa Dua, Sanur, incluso la sensación de la puesta de sol en Tanah Lot Temple, Seminyak, también en la famosa playa de Kuta.
Erupción del Monte Agung, Bali, Vacaciones en Bali, aventura, surf, tomar el sol, luna de miel
Fantástica danza de Kecak y hermosa puesta de sol en el templo de Uluwatu. (en.wikipedia.org)

No necesita preocuparse porque Bali en el sur, el oeste y el centro tiene muchos lugares hermosos para visitar. Hay muchos hermosos paisajes, arte interesante y centro cultural. El Monte Agung es lo más importante para que prestes atención al anuncio oficial del gobierno de Bali sobre cada desarrollo de este hermoso Monte Agung. Puede ver la actividad de la montaña desde varios lugares seguros, para que pueda ver la belleza de este evento natural, que puede no existir en su país. 

Es también una romántica isla de Bali. Asegúrate de que tu luna de miel en el paraíso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fakta mengejutkan Candi Borobudur dengan Piramid di Mesir

Ganjar Pranowo makin moncer. Apakah PDI Perjuangan Akan Calonkan Puan Maharani Di Pilpres 2024?

What's something nice I can do for a friend?